martes, abril 23, 2024
spot_img

Nuevo poster de The Batman revela detalles sobre lo que viene en la película

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya está aquí el nuevo y épico póster de la próxima película de DC, The Batman. En él aparecen los principales personajes de la película, entre ellos el superhéroe titular dirigido por Robert Pattinson. En el póster también aparecen Catwoman, Pingüino y Acertijo (interpretados por Zoe Kravitz, Colin Farrell y Paul Dano), así como Bruce Wayne.

Por lo que sabemos, Riddler es el villano principal de la película, con Pengin y Carmine Falcone como malos secundarios. El personaje ha sido interpretado anteriormente por Frank Gorshin y Jim Carrey en las series clásicas de acción real de Batman y Batman Forever, respectivamente.

El traje del Acertijo en The Batman no lleva una máscara de dominó ni un traje verde con signos de interrogación. El Acertijo de Dano está enmascarado y tiene gafas, y se parece más al asesino del Zodiaco que al embaucador de los cómics que conocemos.

Aunque, al igual que el Acertijo clásico, se deleita con los acertijos, como se muestra en el teaser de DC FanDome.

La versión de Matt Reeves del cruzado con capa está guionizada por Reeves y Peter Craig. La producción se vio afectada en múltiples ocasiones debido a la pandemia de coronavirus, incluso cuando Pattinson dio positivo en las pruebas de Covid.

Con The Batman, Reeves quería explorar las habilidades detectivescas del superhéroe. Por algo se llama a Batman el mejor detective del mundo, y la mayoría de las adaptaciones de acción real, más allá de algunos guiños, no han profundizado en ello.

Nuevo poster de The Batman

Aunque por el momento sabemos muy poco sobre la historia completa de la película, se puede decir con certeza que no sigue la continuidad del Universo Extendido de DC. Está creando su propio universo cinematográfico más pequeño.

La película ya ha dado lugar a una serie de acción real centrada en el Departamento de Policía de Gotham City que Reeves está supervisando. Se estrenará en HBO Max y estará ambientada en el primer año de lucha contra el crimen de Batman, aunque no está claro si Pattinson u otros actores de la película aparecerán o no.

Farrell había elogiado el guión de la película mientras hablaba con la revista británica SFX el año pasado: “He estado viendo las películas de Batman con mis hijos, pero este guión es algo que se siente increíblemente original. Se apoya en él, pero no toma prestado; nace de la mitología de ese personaje, Bruce Wayne, Batman y Gotham. Se siente como un tratamiento y una versión que no había visto antes. Matt Reeves ha hecho un trabajo increíble para mantener la familiaridad y, al mismo tiempo, ser único y nuevo. Es realmente emocionante formar parte de ello”.

El estreno de The Batman está previsto para el 4 de marzo de 2022.

Sigue leyendo: ¿Robin bisexual?  Así plantea el nuevo cómic de Batman con sello español


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes