jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡En el podio! Carabobo brilló en Master de Judo y cumplió

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por todo lo alto el nombre de nuestra entidad en el Nacional Master de Judo; el combinado vinotinto regional alcanzó el tercer lugar. Los industriales hicieron todo ante sus rivales y la batalla fue cerrada que decidieron las medallas de plata.

En este Master de Judo los atletas carabobeños lograron cumplir con lo prometido. Estuvieron entre los tres primeros destacándose ante sus rivales. Afirmaron que fue una fuerte contienda y que la misma se vio cerrada en todo momento.

Valió la pena la preparación, como también el pundonor que le colocaron los nuestros en la competición. Los rivales fuertes como siempre en una disciplina en la cual Venezuela siempre ha sido triunfadora.

Master de Judo tuvo podio carabobeño

Hoy en día debido al talento ir a una contienda nacional es fuerte. Los atletas mantienen una férrea preparación y una disciplina con el propósito de destacar. Por eso los carabobeños alcanzaron este podio.

Master de Judo

CONTINUA LEYENDO: ¡SUERTE! CÉSAR FARÍAS ASUMIÓ EL MANDO COMO DT DE BOLIVIA

Lo cosechado en esta contienda fueron tres medallas de oro bien luchadas; seguidas de dos medallas de plata. También alcanzaron cuatro medallas de bronce en esta contienda nacional Master de Judo.

El listado de carabobeños ganadores lo liderizan Milagros Aguilar con una destacada participación. La atleta logró la medalla de oro. Las otras dos doradas carabobeñas fueron para José Ramón Sánchez y Geovanny Gómez.

carabobo

Siguen con más sueños

Los ganadores carabobeños dedicaron las medallas a todos los seguidores del judo. En todas las categorías, teniendo en cuenta que esta disciplina es una de las más practicadas en nuestro estado. Cuenta con diversas categorías y son todos una gran familia.

Las preseas de plata las lograron Woeiner Fernández y Santos Uscátegui. En este Master de Judo las medallas de bronce llegaron a través de Verónica González; seguida de Gustavo Ocanto, Ramón Villegas y José Cañas.

Afirmaron a Noticias24Carabobo que a pesar de que Carabobo; no alcanzó el primer lugar general se metieron en el podio. Distrito Capital fue el campeón en el primer lugar, seguido del estado Bolívar en el segundo. Ahora la meta es ir al Mundial de Veteranos en  Marruecos en octubre.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes