martes, abril 23, 2024
spot_img

¡Suerte! César Farías asumió el mando como DT de Bolivia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Federación Boliviana de Fútbol nombró su nuevo entrenador y César Farías asumió el mando; como nuevo director técnico. El venezolano estará ahora al frente de un combinado luego de que sonará en hace unos meses para Panamá.

Bolivia espera recobrar los nuevos aires en uno de los deportes donde anteriormente eran invencibles. Por eso César Farías asumió este reto teniendo en cuenta que es una selección de peso en el continente.

Los bolivianos cuentan con una de las plazas más fuertes como es La Paz; jugar en la capital del país es un verdadero reto. El camino Qatar empieza para este criollo el cual estuvo a un paso de llevar a la Vinotinto a un Mundial.

Aparte de eso Farías llevó a Venezuela a uno de sus mejores papeles en Copa América. Por eso el ente federativo lo colocó como su entrenador. Por supuesto habría que esperar las palabras del presidente de ese país Evo Morales.

César Farías asumió la meta de cumplir con Bolivia

El técnico criollo ya había estado al frente del cuadro boliviano pero como técnico interino. El venezolano cuenta con la experiencia de haber dirigido en Venezuela, México, India, como en países del sur de América.

CONTINUA LEYENDO: CONFEDERACIÓN DEL CARIBE METERÁ LA MANO POR LVBP

Ha sido un verdadero trotamundo del fútbol y uno de los que más provecho le ha sacado. Ahora con César Farías asumió el rol de técnico y pretende renovar toda la plantilla. Mucha defensa, ataques y buscando llevarla al Mundial de Qatar.

No es nuevo tampoco para el criollo ya que había dirigido también al equipo “tigre” The Strongest. Ahora el reto será mayor teniendo en cuenta que Bolivia y sus seguidores son exigentes. El milagro de llevarlos a un Mundial otra vez es lo que buscará.

Experiencia fue fundamental

La Federación Boliviana de Fútbol dijo que la experiencia fue fundamental. Por eso el cargo era para el venezolano. César Farías asumió y estará estructurando su plan para seguir cosechando éxitos en el fútbol.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes