viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Ojo Hidrocentro! Chorro de agua en el Paseo Cabriales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Miles de litros del vital liquido se pierden a diario; un chorro de agua en el Paseo Cabriales ponen alerta a la gente. Muchas zonas del norte de la ciudad no cuentan con agua y aquí se pierden litros de agua a cada instante.

Por ahora el chorro de agua en el Paseo Cabriales tiene dos fases; en horas de la mañana es más fuerte y luego va mermando. Hasta ahora ninguna cuadrilla de Hidrocentro se ha hecho presente en el lugar.

El mismo está ubicado en un puente estructural que lleva un tubo, a pocos metros; del conjunto residencial Centro Norte. El puente estructural color rojo atraviesa el Río Cabriales pero el mismo tiene una fuga del lado izquierdo.

Chorro de agua en el Paseo Cabriales pudo haber sido por el caudal del río

Para Luis Alberto Ugalde, habitante de la urbanización Centro Norte; por las fuertes lluvias que cayeron en la semana. El tubo pudo haberse roto y de allí la fuga; explicó a Noticias24Carabobo que han avisado a Hidrocentro pero nadie ha respondido.

CONTINUA LEYENDO: ¡DURO! AGOSTO NEGRO DONDE EL DÓLAR GANÓ MÁS TERRENO

Dijo que este chorro de agua en el Paseo Cabriales representa un peligro; ya que hay muchas zonas del norte sin agua. “Aquí en esta zona cuesta para que llegue el agua y vemos perdiendo agua en esta parte, atención gente de Hidrocentro”.

Comentó que mucha gente tiene que acostarse tarde por poder almacenar agua. “Mucha gente en la ciudad se acuesta tarde agarrar agua y aquí vemos como se pierde”.

No solo allí

E ciertas partes de la Gran Valencia, vemos muchos botes del vital liquido; no solo es el chorro de agua en el Paseo Cabriales. En otros lugres hay muchos botes donde el vital liquido se pierde a diario.

Mucha gente informó que no ven las cuadrillas de Hidrocentro en el lugar de los hechos. Incluso muchas veces estos botes duran semanas y hasta meses.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes