viernes, abril 26, 2024
spot_img

Carabobo registró siete casos de Coronavirus el 11 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Coronavirus en Carabobo registró siete nuevos casos el sábado 11 de junio, mientras que el Zulia sigue teniendo un foco de contagio. En las últimas 24 horas se reportó un total de 64 nuevos contagios en el territorio nacional; todos por transmisión comunitaria

Zulia es la entidad que hoy registra el mayor número de nuevos casos comunitarios (18), con contagios activos en 2 municipios; le siguen los estados: Bolívar (14), Barinas (8) y Carabobo (7).

Se llama a las personas a evitar nuevos casos cumpliendo las medidas de bioseguridad como lo es mantener el distanciamiento; portando el tapabocas correctamente y portarlo en sitios cerrados; por ejemplo el transporte público.

El Coronavirus en Carabobo registró siete casos

A 818 días de la #COVID19 en Venezuela, estas son sus estadísticas generales: Total de contagios: 524.216. Además de 517.368 (99%) pacientes recuperados; Casos activos actuales: 1.125 y un Total de fallecidos: 5.723.

 

El virus no se ha ido a nivel mundial se ha tomado conciencia y se han cumplido con las medidas de bioseguridad. Pero hay que seguir adelante con las vacunaciones y jornadas de salud.

Puedes seguir leyendo más noticias en nuestro portal:

Serán imputados por daño ambiental en El Pico El Águila

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes