Crixto
domingo, diciembre 4, 2022

Carabobo B listo para el debut ante Cafetaleros de Biscucuy

Más del Autor

Compartir

La tercera división del fútbol profesional venezolano inicia su andar en el 2017, y la categoría filial del Carabobo Fútbol Club viajará hasta el norte del Estado Portuguesa para enfrentar a Cafetaleros de Biscucuy, en el estadio Alberto Azuaje de la localidad llanera a las 3:30 de la tarde, como parte de la tercera jornada de la categoría de bronce, luego de que se reprogramaran las dos primeras fechas del torneo.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo

La Vinotinto Regional comenzará su transitar con la misión de conseguir una buena cantidad de puntos para finalizar en la cima de la clasificación y así acceder como puntero del grupo a la siguiente fase del torneo, por lo que deberá pasar con éxito su primera alcabala en una plaza donde el granate no ha disputado compromisos anteriormente.

En la acera de enfrente se encuentra Cafetaleros de Biscucuy, un equipo que recién se integró a la categoría de bronce del futbol venezolano, y ya tiene partido en su haber, donde igualó por la mínima ante el combinado de Yaracuy FC “B”, así que buscará sumar las tres unidades en condición de local.

El elenco filial del cuadro carabobeño completa el Grupo Central II, donde compartirá lugar ante equipos como: Arroceros de Calabozo, Cafetaleros de Biscucuy, Ortíz FC, Yaracuy FC “B” y Unión Deportivo Lara, en un torneo que será desde el mes de marzo hasta el 13 de mayo de este año.

De esta manera, Carabobo FC “B” ya está listo para comenzar su andar en el Torneo Apertura 2017 de la Tercera División del balompié venezolano y así afrontar su primer reto de la campaña donde buscará regresar a casa con los tres puntos en el bolsillo.

Con información nota de prensa 

- Publicidad -
- Publicidad -
Castaneda

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes