jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Con “pasión renovada” Carabobo FC cambia de logo

El escudo se inspira en Valencia como industrial, su Batalla de Carrabobo y otros elementos históricos de la divisa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo FC cambia de logo y hasta de eslogan; según lo hizo llegar su propietario y presidente Jimmy Auyoubissa, en nota de prensa del club.

Su nuevo frase o lema es una “pasión renovada”, en lo que llamaron el inicio de la evolución mediática, al presentar nuevo escudo, que “respeta la esencia y los valores del club”; dice el escrito.

Agrega que la “nueva imagen contribuirá a reforzar los pasos hacia adelante que se han venido dando en los últimos años en el terreno de juego”.

Carabobo FC cambia de logo

Igualmente, hizo un breve repaso de los torneos internacionales; con su participación desde el 2015 en la Copa Libertadores y Sudamericana.

Ahora con la esperanza que de la mano del director técnico Antonio “Tony” Franco “se espera otra temporada histórica para la institución”; expresa el artículo.

Nuevo escudo

El escudo trasciende sin olvidar la historia del club desde el año 1997 y apuesta por el color granate que refleja para toda la fanaticada de Carabobo FC tradición y orgullo; a su vez, se ha buscado modernizar ciertos elementos que representan el estado.

“Un día como hoy, 24 de junio se celebra la Batalla de Carabobo y se agranda la importancia en el escudo del Arco del Triunfo del Estado, que simboliza la independencia y la victoria en nuestras tierras”; dice la nota de prensa del club.

Igualmente,  señala que el cambio se toma en consideración los “elementos de Valencia, la capital industrial de Venezuela, y el Sol naciente que gana más protagonismo representando la luz que vence a las sombras”.

A espera de que se anuncie la vuelta a las competiciones, Carabobo FC “buscará seguir protagonizando con un excelente rendimiento en el balompié criollo y mantiene la pasión como su emblema principal”; cierra la nota.

Cabe recordar que el pasado torneo fue anulado por la pandemia; se plantean varias fórmulas para comenzar un campeonato corto; bajo las nuevas condiciones sanitarias por el COVID-19.

Carabobo FC cambia de logo - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: Odúbel Herrera pasó a Tigres de Aragua por Franklin Barreto

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes