viernes, abril 26, 2024
spot_img

Odúbel Herrera pasó a Tigres de Aragua por Franklin Barreto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El jardinero Odúbel Herrera pasó a Tigres de Aragua desde Tiburones de La Guaira por el infielder Franklin Barreto. Se conoció que el canje entre ambos jugadores la aprobó la LVBP y cumple con los estatutos correspondientes.

Desde hacía mucho tiempo el jardinero de los Tiburones de La Guaira estaba envuelto en rumores. Esta vez se completó este cambio entre ambos equipos por dos buenas figuras del béisbol profesional.

Herrera era el jardinero pretendido por varios equipos incluso de buena fuente, el mismo Magallanes estaba interesado. Ayer el traspaso se dio entre ambos Tiburones y Tigres, de esta manera Herrera vestirá su segundo uniforme en la LVBP.

Odúbel Herrera pasó a Tigres

La experiencia y el buen bate del jardinero es lo que buscan las organizaciones en la actualidad. Ambos tienen buena velocidad y tienen todavía mucho que dar en el circuito. Franklin Barreto pasó por Águilas del Zulia, luego Tigres de Aragua y ahora a Tiburones.

Odúbel Herrera pasó a Tigres - Odúbel Herrera pasó a Tigres

El jardinero Odúbel Herrera pasó a Tigres y dejó buenos números con Tiburones de La Guaira. En la campaña 2014-2015, cuando se llevó los premios Novato del Año y Jugador Más Valioso. Además de ganar el título de bateo, con .372 de promedio.

La última vez que el jardinero jugó con Tiburones fue en la zafra 2015-2016; cuando actuó en 11 partidos de la ronda regular y participó en la postemporada. De por vida, exhibe una línea ofensiva de .382/.434/.539, con 16 dobles, tres triples, seis jonrones.

Más de la LVBP

Por ahora sigue siendo una incógnita que se vaya a jugar pelota en el país. A pesar de que falta para octubre la pandemia del coronavirus azota al mundo. Hoy en día el béisbol ha pasado a la fase de espera. Tigres y Tiburones realizaron ya un cambio.

Bien se puede jugar sin público pero el problema en el país es la distancia que hay entre los estados. No se conoce mucho de un cambio de formato para jugar. Por ahora el jardinero Odúbel Herrera pasó de Tiburones a Tigres.

TE PUEDE INTERESAR: Barcelona logra tres puntos que presionan a Real Madrid

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes