miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Vendía salvoconductos falsos y quedó detenida en Barquisimeto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una supuesta trabajadora de la Alcaldía de Iribarren vendía salvoconductos falsos y quedó detenida. El hecho tuvo lugar en Barquisimeto, estado Lara, la dama ofrecía los pases en WhatsApp.

Valiéndose de la credencial que la apuntaba como trabajadora de la Alcaldía los ofrecía y los cobraba en dólares. La Prensa de Lara dio a conocer la noticia y la misma se hizo viral en las redes sociales.

La FAES conjuntamente con otras autoridades del estado Lara acordaron para dar con la dama. Se conoció que la Zona Operativa de Defensa Integra Lara (ZODI); Fuerzas de Acciones Especiales (FAES), Policía Nacional Bolivariana (PNB) estuvieron en el operativo.

Vendía salvoconductos falsos y quedó detenida

El documento forjado y falso tenía como fin colocar a una persona con un perfil falso. Esta al parecer le colocaban una profesión la cual le daba la potestad de transitar por el país. Todo eso lo hacía si pagaba en dólares.

Como es conocido muchas personas hoy quieren hacer dinero fácil y esto mediante documentos forjados. La mujer quedó identificada por las autoridades como Iraida Deyanira Graterol Mavare.

Hoy en día por el decreto de alarma nacional muchas personas se valen de todo para conseguir dinero. La dama vendía salvoconductos falsos en Barquisimeto, no se sabe desde cuando la dama hacía dichos documentos.

Atentos siempre

Se les recomienda a las personas mantener los canales regulares para conseguir un documento de tránsito. Los salvoconductos falsos pueden acarrear otro problema debido a lo ilegal. La recomendación siempre es irse por la vía legal.

Hoy en día debido a la pandemia del COVID-19 muchas personas buscan hacer dinero. Se valen de trucos, y hasta de carnets ilegales para hacer valer la ley. Incluso cobran grandes sumas de dinero por un documento falso.

Continua leyendo:Roban insumos médicos de un quirófano del Hospital Militar

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes