viernes, abril 26, 2024
spot_img

Roban insumos médicos de un quirófano del Hospital Militar

El Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo fue elegido por el Ministerio de Salud como centinela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

De acuerdo a la información, hombres armados roban insumos médicos que se encontraban en el quirófano del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, en Caracas.

Según el portal El Pitazo, sucedió en la noche del lunes cuando sujetos ingresaron y subieron hasta el quirófano ubicado en piso 10.

Igualmente, el robo se generó pasadas las 9:00 pm de este lunes. Los hombres se llevaron las medicinas; y los equipos para aplicar anestesia como:

Laringoscopios y desfibriladores, así como la bolsa azul de los residentes con las máscaras laríngeas.

Cabe destacar, que el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo fue elegido por el Ministerio de Salud como centinela. Es decir, que según el gobierno de Nicolás Maduro están dotados de insumos para atender a pacientes que estén contagiados de COVID-19.

Roban insumos médicos del Hospital Militar

Asimismo, tras el robo fuentes policiales indicaron que comisiones especiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC).

Al igual que la Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM) y el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN); fueron designadas para llevar adelante las pesquisas que permitan esclarecer el asalto.

Sin embargo, según las primeras versiones, los asaltantes portando armas de fuego, amenazaron al personal médico y de enfermería.

Quienes se encontraba en el área de quirófanos, ubicada en el piso 10 del centro de salud a entregar los insumos y equipos.

Pues, las autoridades investigan la posible participación de personal en el robo; dado que se trata de un centro de salud custodiado tanto por los organismos policiales como por la Fuerza Armada Nacional y la Milicia bolivariana.

Continúa Leyendo: Detenidas 21 personas en Táchira al evadir puestos de control sanitario

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes