jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo FC lidera el Torneo Clausura con 26 puntos y va en busca del título

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Carabobo Fútbol Club está enfocado en la meta trazada y tras superar la mitad del Torneo Clausura 2016, los números son más que positivos e invitaron a los carabobeños a mantener sus aspiraciones intactas de alcanzar la gloria.

Torneo
Foto: Prensa Carabobo FC

Fue el 10 de noviembre del 2013 la últimas vez que el granate asaltó el primer peldaño de la clasificación en un torneo corto, en aquella oportunidad para el Torneo Apertura 2013 tras vencer 3-1 a Yaracuyanos FC en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia bajo el marco de la jornada 13.

8 conquistas, 2 empates y un revés han sido los números de los dirigidos por el joven director técnico, Juan Domingo Tolisano, quien ha guiado al conjunto vinotinto por el sendero de la victoria y así sumar un total de 26 unidades que lo mantienen separado, por 6 puntos, sobre su más cercano perseguidor: Atlético Venezuela.

Efectividad, solvencia y jerarquía

Entre las estadísticas, los valencianos pueden presumir ser la escuadra más goleadora en lo que va del certamen con 23 tantos a favor, para un promedio de 2,09 goles por partido, pudiendo así marcar a los 11 contrincantes que han enfrentado hasta la fecha.

El Carabobo FC hilvana 10 choques continuos sin caer en el Misael Delgado, producto de nueve triunfos y solo un empate, estadística que mantienen desde el 20 de marzo y que pretenden seguir extendiendo, cuando reciban el domingo 11 de septiembre al Aragua FC en el Derbi de la Autopista, con la misión de seguir con buen pie el sendero a la clasificación del octogonal.

Con información de nota de prensa

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes