miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Carabobo FC quiere cerrar la ronda regular con triunfo en la capital

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo Fútbol Club quiere culminar con una buena actuación su último compromiso, previo al arranque de la liguilla, cuando visiten este domingo a Metropolitanos FC en un estadio siempre dificultoso como el Brigido Iriarte de la ciudad de Caracas.

Foto: Prensa Carabobo FC

Los granates, quienes se encuentran dentro de la fase de final del Torneo Apertura 2017, buscarán seguir sumando puntos en la última fecha de la fase regular con el objetivo de llegar en condiciones idóneas a la siguiente etapa.

Luego de una jornada fructífera, en la cual los dirigidos por Julio Cesar Baldivieso mostraron una sólida actuación al vencer con marcador abultado de 4-0 a Mineros de Guayana, Carabobo FC afrontará la jornada dominical con un total de 32 puntos, producto de nueve victorias, cinco empates y tan solo dos derrotas, que le permiten ubicarse en el segundo peldaño de la clasificación, a un punto del líder Deportivo Táchira, aunque a la expectativa de la decisión que tome la Federación Venezolana de Fútbol con respecto a la alineación indebida de cuatro extranjeros en la victoria de Zulia FC (2-0) sobre el aurinegro.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

El  centrocampista, Juan Colina, ofreció un balance del rendimiento de los granates en lo que va semestre y destacó la regularidad de ha logrado alcanzar el plantel en el desarrollo del certamen. “De verdad fue un buen torneo y tuvimos la convicción de hacer las cosas de la mejor manera. Implementamos un fútbol, en el torneo local, que muy pocos equipos lo practican y estoy muy contento por la regularidad de todos mis compañeros, por esa capacidad que tuvo el grupo para asimilar tanta responsabilidad. Sabemos que estar punteros en este torneo especial y queremos terminar de la mejor manera, con la mayor de las convicciones”, apuntó el dueño del dorsal “20” en la Vinotinto Regional.

Por el contrario, el equipo el capitalino posee una racha de tres derrotas consecutivas, ubicándose de esta manera en la decimoquinta casilla de la competición con un total de 15 unidades, sin opciones a clasificarse entre los mejores ocho del semestre, por lo cual buscará sumar en su feudo para alejarse de los puestos del descenso.

El último compromiso entre ambos planteles, terminó en paridad de uno por uno en el feudo de Metropolitanos FC, sin embargo, el equipo industrial si consigue un triunfo el domingo, llegaría a su cuarto juego sin conocer la derrota ante la institución capitalina.

FICHA TÉCNICA:

Partido: Metropolitanos Fútbol Club vs. Carabobo Fútbol Club

Competición: Torneo Apertura 2017

Fecha: Jornada 3 – Domingo 20/05/2017

Hora: 4:00 P.M

Árbitro Principal: Emikar Calderas (Lara)

Escenario: Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas

Con información de prensa Carabobo FC 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes