¡Increíble! Esta es la modelo que Louis Vuitton despidió por «gorda»

1742
modelo
Foto: Referencial
Compartir

Ulirikke Hoyer es una joven modelo danesa que dejó atrás el tenis profesional, para trabajar con varias firmas de moda y revistas en todo el mundo. En los 2 últimos años ha desfilado para Louis Vuitton, Valentino, Versace, Hugo Boss, John Galliano y Elie Saab. 

modelo
Foto: Referencial

El fin de semana del 13 de mayo, Hoyer voló hasta Japón para participar en uno de los shows más espectaculares de la temporada: el desfile crucero de Louis Vuitton, que tuvo lugar en un precioso bosque de Kioto, en el Museo Miho, y que congregó a cientos de rostros conocidos del mundo de la moda.

Sin embargo, no pudo participar, ya que la rechazaron en el casting en Tokio. El motivo: ser «demasiado grande». Hoyer mide 1,78 y sus medidas son 79 de pecho, 61 de cintura y 86 de caderas. Es decir, su talla se ubica entre 34 y 36.

«Acabo de volver de Tokio, donde Louis Vuitton ha realizado un bello desfile de crucero en Kioto, solo que nunca llegué a Kioto porque cancelaron mi participación debido a que estoy demasiado gorda», confesó la modelo en las redes sociales.

Además, aseguró que según la representante del casting, tenía «una tripa muy hinchada», «la cara hinchada» y la instaron a que muriera de hambre, tras decirle estas palabras: «tienes que beber solamente agua durante las próximas 24 horas».

Con información de Huff Post

“Nasar