sábado, abril 20, 2024
spot_img

Carabobo ganó segundo partido consecutivo en el Campeonato Nacional de Voleibol

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo de voleibol juvenil femenino de Carabobo sigue sumando victorias en el Campeonato Nacional “Copa Drácula”, que se juega en tierras carabobeñas, consiguiendo su segunda victoria consecutiva ante el estado Mérida.

 

En las gradas del Complejo Deportivo “Batalla de Carabobo” de La Isabelica, se prendió la fiestas, Ehhhhh Carabobo…!!! cantaba la barra para animar a las locales que se mostraron superiores ante las andinas venciéndolas en tres set por cero.

 

En el primer parcial Carabobo derrotó a las representantes de Mérida 25 por 17, para el segundo las merideñas se acercaron un poco más al marcador pero sin incomodar a las locales que terminaron el set 25 por 20.

 

Para el tercer set, las carabobeñas no dieron oportunidad alguna al equipo visitante y terminar el encuentro 25 por 16.

 

Durante la cita estuvieron presentes Kenneth Carvallo, vicepresidente de la Asociación de Voleibol del estado Carabobo y jefe técnico nacional de la Federación Venezolana de Voleibol, Luis Junior Vivas, director técnico de la selección Sub21 masculino de Guárico que participa en la Liga Venezolana de Voleibol Menor, Argenis Ochoa, entrenador carabobeño y de la selección nacional.

 


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes