jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atentos! Carabobo lideró casos de Coronavirus en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo lideró casos de Coronavirus en Venezuela así lo dieron a conocer las autoridades. La entidad central superó a otras entidades en los contagios por lo que se llama a mantener las medidas de bioseguridad.

Una vez más los registros diarios estuvieron por encima de la 100 contagios. Siendo las entidades centrales donde el virus sigue concentrado al igual que el estado Zulia. Además de otros estados.

La Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del COVID 19 informó al pueblo de Venezuela; que en las últimas horas se registraron 165 nuevos contagios en el territorio nacional: 164 casos por transmisión comunitaria y 1 importado.

El estado donde este sábado se detecta el mayor número de nuevos casos comunitarios es Carabobo (44), con contagios activos en 7 municipios; le siguen las entidades: Caracas (31), Miranda (27) y Zulia (21).

Carabobo lideró casos de Coronavirus - Carabobo lideró casos de Coronavirus

Carabobo lideró casos de Coronavirus en Venezuela

Las autoridades venezolanas dieron a conocer que hubo dos fallecidos por la enfermedad. Uno de ellos es un hombre de 82 años de Nueva Esparta y una mujer de 76 años del estado Portuguesa.

A 909 días de la COVID 19 en Venezuela, estas son sus estadísticas generales: Total de contagios: 543.759. Pacientes recuperados: 536.105 (99%), Casos activos actuales: 1.847 y un Total de fallecidos: 5.807.

El Coronavirus no se ha ido y la protección continúa siendo fundamental para cortar las cadenas de contagios. El llamado es a cumplir con las medidas de bioseguridad y a ponerse cada 4 meses la vacuna de refuerzo contra el virus.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Personas desaparecidas en La Grita ¿qué hacían en las montañas?


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes