viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Lanzador Roniel Raudes, es el tercer importado de Magallanes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lanzador Roniel Raudes es el tercer importado de Magallanes de cara a la temporada 2022-2023. Así lo dio a conocer el actual equipo campeón de la pelota venezolana la noche del sábado en su sitio web.

El serpentinero en la actualidad está viendo acción en la Liga del Atlántico, con el equipo York Revolution. Nació en Nicaragua y es uno de los que ha mostrado un alto nivel en ese circuito independiente.

Acumula en la actualidad un total de 24 entradas con dos tercios en 24 juegos disputados. Raudes viene a reforzar el relevo de los Navegantes, punto que en la Liga Venezolana de Beisbol es uno de los más fuertes.

“Primeramente le doy gracias a Dios por la oportunidad que se me está dando y por mantenerme ahora mismo sano. Me siento muy contento de ir a Venezuela y de jugar con uno de los mejores equipos de ese país. Trataré de llegar y competir, de hacer el trabajo”, comentó.

Lanzador Roniel Raudes

Magallanes va desde ya a defender el título ante las otras siete escuadras, la temporada muerta ha sido una de las más activas. Varios de los equipos ya tienen su mánager y se preparan para empezar próximamente con los entrenamientos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Carlos Carrasco superó a Pablo López en duelo de venezolanos

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes