Carlos Carrasco superó a Pablo López en duelo de venezolanos

198
Carlos Carrasco superó a Pablo López en duelo de venezolanos
Compartir

Carlos Carrasco superó a Pablo López en un nuevo duelo entre lanzadores venezolanos, en la victoria de los Mets de Nueva York 11 carreras por 3 sobre Marlins de Miami.

‘Cookie’ (14-6, 3.80) lanzó seis sólidas entradas en las cuales solo permitió cuatro hits y una carrera; además de ponchar a seis contrarios, en su primera victoria desde que regresó de la lista de lesionados el pasado 4 de septiembre.

El veterano lanzador contó con el respaldo de Eduardo Escobar, quien conectó tres imparables, entre ellos su 16º cuadrangular de la temporada; con un par de impulsadas y anotadas.

López (8-10, 4.04) salió vapuleado con diez imparables y ocho carreras en apenas tres entradas y dos tercios; con tres boletos negociados y par de ponches. A la ofensiva, Miguel Rojas bateó de 2-1.

Carlos Carrasco superó a Pablo López en duelo de venezolanos

Por su parte, Ranger Suárez obtuvo su noveno triunfo del año en la victoria de los Fillies de Filadelfia 8×5 sobre Nacionales de Whashington.

Pese a permitir siete hits y cuatro carreras en seis entradas y dos tercios, en los cuales ponchó a cuatro contrarios; Suárez (9-5, 3.62) salió airoso gracias a sendos cuadrangulares de Bryce Harper (16), Kyle Schwarber (37) y Brandon Marsh (10).

En Seattle, Eugenio Suárez conectó su 28º jonrón del año en la victoria de los Marineros 3×1 sobre Bravos de Atlanta. Abraham Toro falló en un par de turnos; mientras que por los Bravos, Ronald Acuña Jr. no tuvo suerte en cuatro turnos.

Mientras tanto, Elvis Andrus continúa encendido al conectar par de imparables por tercer juego consecutivo, además de un jonrón de tres carreras (13); en la paliza de Medias Blancas de Chicago 10×2 sobre Atléticos de Oakland.

Finalmente, Gleyber Torres y el novato Oswaldo Cabrera conectaron par de imparables cada uno en la victoria de los Yankees de Nueva York 10×3 sobre Rays de Tampa Bay.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Miguel Cairo continuará al frente de Medias Blancas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar