jueves, abril 18, 2024
spot_img

Ante el auge de los casos de COVID 19 en Carabobo, ponte el tapabocas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante el alto número de casos en el estado Carabobo en las últimas semanas ponte el tapabocas y cuídate. Todos los municipios del estado Carabobo están reportando casos de COVID 19; por lo cual hay que respetar las normas.

A diario vemos a muchas personas en el centro de Valencia como en las paradas sin la mascarilla. Tampoco portan el distanciamiento social adecuado que es una de las armas en la lucha contra el COVID 19.

Ponte el tapabocas y hazlo de manera correcta y no te sumes a la estadística de casos de COVID 19. Debemos de dar el ejemplo ante todo y cuidarnos como es debido. Recuerda que al cuidarte tu, cuidas a los demás.

Ponte el tapabocas

Este jueves 11 de febrero se cumplió en Venezuela el día 333 de lucha contra la pandemia de COVID 19. El país registró en las últimas 24 horas 352 nuevos casos; 342 de transmisión comunitaria y 10 importados, además de 7 fallecimientos.

Ponte el tapabocas - Ponte el tapabocas

Te pedimos… ponte el tapabocas si vas a salir a la calle, evita reuniones; mantén el distanciamiento social. Como también es necesario que puedas estar en casa y salir solo a lo necesario.

Recuerda que mejor es el encierro que estar conectado a un respirador artificial. Los casos de COVID 19 se han disparado en todo el mundo ahora con nuevas cepas. Es por ello que debemos de cuidarnos.

Más detalles

Se les hace un llamado a todas las personas en todos los municipios a estar pendientes de las normas sanitarias. Recordemos que estas medidas son necesarias en la lucha contra los contagios de COVID 19.

Venezuela hasta ahora y según fuentes del gobierno registra las cifras más bajas de contagios de COVID 19. Pero esto nos llama a la reflexión para que podamos salir a delante y poder mantener la salud.

Sigue leyendo ahora:Hoy se celebra el Día de la Juventud en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes