viernes, abril 26, 2024
spot_img

Madre e hijo fueron detenidos por actos ilícitos en Bolipuertos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El comisario Douglas Rico del CICPC dio a conocer la detención de madre e hijo en Puerto Cabello. Estos cometían actos ilícitos en Bolipuertos duplicando firmas y colocando sellos de la misma corporación.

Un dispositivo de investigación realizado por funcionarios de la Delegación Municipal Puerto Cabello: culminó con la detención de Ayle Norelkis Capuano Silva (52). Además de su hijo Luis Fernando Hurtado Capuano (22), en la parroquia Borburata, en Puerto Cabello.

Estas personas forjaban documentos de Bolipuertos valiéndose del parentesco familiar con un propietario de la empresa afectada; duplicaban firmas y sellos de la corporación. No se conoce desde cuando operaban de esta manera en Puerto Cabello.

Todo esto se hacía con la finalidad de autorizar que vehículos de carga ingresen a las instalaciones de Bolipuertos; en Puerto Cabello. Ya dentro cargaban con los artículos de la empresa víctima; de los cuales se apoderaba, para luego comercializarlas y obtener dinero ilícitamente.

Actos ilícitos en Puerto Cabello - Actos ilícitos en Puerto Cabello

Actos ilícitos en Bolipuertos

Durante la detención de los delincuentes quedó incautado un equipo de computación. Además de documentos alusivos a la empresa afectada; como también una cédula laminada, facturas de la empresa de Puerto Cabello, y dos celulares.

Además, en el procedimiento de detención, estos intentaron agredir a los funcionarios actuantes. Por lo que quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de Puerto Cabello estado Carabobo.

Se dio un duro golpe a las organizaciones que quieren enriquecerse con las empresas del estado. La empresa Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) funciona en Puerto Cabello; luego de ser tomada por el estado venezolano.

Hasta ahora se desconoce si estas personas operaban en solitario hoy además otras ligadas. Por estos actos ilícitos en Bolipuertos quedaron detenidos además de estar en manos del Ministerio Público.

Sigue leyendo ahora:Comerciante asesinó a su pareja y se quita la vida luego de una discusión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes