Lacava anunció Carabobo toma conciencia en Tránsito (VÍDEO)

407
Carabobo Toma Conciencia en Tránsito - Carabobo Toma Conciencia en Tránsito
Foto: Danny valdiviezo.
Compartir

El gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava anunció la puesta en marcha de Carabobo Toma Conciencia en Tránsito; con el fin de bajar los índices de accidentes viales que hay en la entidad.

Destacó el mandatario regional que las autoridades viales, tienen que estar atentas y se esperan por equipos que puedan medir la velocidad. A pesar de que no indicó como estará compuesto el mismo llamó a las personas conducir con cuidado.

Dijo que el plan va para todo el mundo incluyendo caravanas policiales, militares y sobre todo los conductores de carga pesada. A los cuales se refirió como si estuvieran conduciendo un vehículo pequeño y llevan un vehículo de carga.

Resaltó que el plan también va para los motorizados los cuales deben llevar el casco, de no hacerlo estarán multados. El tema de los motorizados ha sido desde hace tiempo ya que se les ha hecho llamados y muchos andan si casco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

En los próximos días se espera para que se dé a conocer cómo será el plan para contrarrestar la imprudencia y alta velocidad. Destacó el gobernador que las personas están manejando muy mal en todas las vías de la entidad.

Carabobo Toma Conciencia en Tránsito

Comentó que se les está dando el anuncio a todos los conductores para que manejen con mucho cuidado en las vías y autopistas. Hizo el llamado a Invialca para que esté pendiente de las autopistas que hay en la entidad.

En los últimos meses o concretamente desde hace más de un año, las estadísticas de los accidentes han subido. De hecho, esta semana en la Autopista Valencia Puerto Cabello hubo un accidente con un fallecido y varios lesionados.

Ese mismo día en horas de la tarde se reportó otro accidente en esta vía. Otra de las vías peligrosas es la de la Autopista Sur además de la ARC. Es por eso que se ha venido haciendo el llamado a conducir con cuidado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Suceso via Puerto Cabello dejó tres heridos y una persona calcinada


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar