jueves, abril 25, 2024
spot_img

Clima en Venezuela, Depresión Tropical Número 9 se forma en el Caribe

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El clima en Venezuela según el INAMEH  para hoy se esperan más lluvias y se anunció la formación de la Depresión Tropical Número 9; actualmente está a 240 kilómetros de la Península de Paraguaná y avanza con vientos de 55 kilómetros por hora.

Como se dijo el jueves, las lluvias podrán seguir con fuerza por el paso de la Onda Tropical número 39; esta se alineó con la zona de convergencia intertropical y es lo que da formación a más lluvias.

El mal tiempo podría estar nuevamente en el oriente venezolano y seguir avanzando hasta la zona de centro norte costero. Las olas ayer en horas del mediodía ya se veían altas en las costas venezolanas.

De hecho, las mismas estaban anunciadas a más de dos metros de altura en Delta Amacuro, Anzoátegui y Sucre. Hoy se esperan también lluvias en zonas de Guárico, Apure, Cojedes como Yaracuy.

Clima en Venezuela según el INAMEH

Debido precisamente a la formación de la Depresión Tropical Nueve se esperan lluvias en las siguientes zonas del occidente. Falcón, Zulia, Lara, además de Trujillo, hay que ver si esta baja de intensidad o aumenta.

Hay que estar atentos a los boletines que pueda emitir el INAMEH para el día de hoy en lo que será el clima al occidente.

Sigue leyendo ahora más noticias de turismo en nuestro portal: 

Reportaron volcamiento de vehículo en el Viaducto de La Cabrera

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes