miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Playa Zaragoza en Margarita, un edén en la Isla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Playa Zaragoza en Margarita es una de las playas más hermosas que hay en toda la isla, se le conoce con el apodo de la Consentida. Y es porque es pequeña, muy bonita y de aguas cristalinas.

Está en la zona del valle de Pedro González al noroeste de lo que es la isla y donde están las aguas más cristalinas. De hecho, ha sido escenario de comerciales nacionales e internacionales por sus maravillosos paisajes.

Foto: Richard Brito @rbrito69.

Desde temprano, bien sea al mediodía o en horas de la tarde hay mucho que disfrutar de esta playa. La cual tiene unos árboles a su alrededor y si te gusta la aventura te la recomendamos para que la disfrutes. Puedes llevar toda tu logística para estar seguro.

Playa Zaragoza en Margarita - Playa Zaragoza en Margarita
Playa Zaragoza una de las playas más hermosas de la Isla. Fotos: Richard Brito/@rbrito69.

Para acceder a ella hay un camino de montaña pero no te arrepentirás de llegar para poder conocerla. No es tan grande, tampoco va mucha gente, pero puedes hacer deportes acuáticos en el lugar.

Lo que si te pedimos es que el día que vayas te lleves todos los desechos plásticos, aluminio, vidrio y otros para no contaminar. Este es uno de los lugares más bonitos que tiene la isla y hay que preservarlo.

Fotos: Richard Brito/@rbrito69.

Playa Zaragoza en Margarita

Otro apodo que tiene y que le ha puesto la gente es la playa de Pedro González, por supuesto hay ventas de collares, zarcillos, franelas entre otros. No hay olas fuertes, poca brisa y mucho sol en temporadas de verano.

Esta playa se conoce ya que hay muchas ventas artesanales de piña colada, las cuales son muy famosas. Así que el día que vayas no dejes de probarlas y disfrutarlas para poder estar hidratado ante el calor.

No dejes de conoce a Margarita y sus maravillas. Fotos: @rbrito69.

Si vas recuerda que queda a media hora de Porlamar, mucha gente la conoce y te pueden llevar. Te recomendamos esta playa como otras de la querida Isla de Margarita en el estado Nueva Esparta. Ya sabes que si vas recuerda tomar como siempre muchas fotos…

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Isla de Margarita en 2022, el destino que debes de conocer (FOTOS)

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes