jueves, abril 18, 2024
spot_img

Caracas bajo fuego: Cuatro muertos y 10 heridos en enfrentamientos con el Koki

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 08 de julio, Caracas amaneció bajo fuego y el enfrentamiento entre bandas delictivas del “Koki” y funcionarios de los cuerpos de seguridad se mantiene a esta hora. Por eso la precaución a las personas de transitar con cuidado.

Desde este miércoles 7 de julio en horas de la tarde, se registró un nuevo tiroteo en La Cota 905; por lo que alertaron a los conductores no transitar por los túneles de El Paraíso y El Cementerio.

Caracas bajo fuego no cesó y continúo en horas de la madrugada. Se presume que la razón por esta guerra sin cuartel en la ciudad capital es porque resultó herido Leonardo José Polanco, alias “Loco Leo”, quien mantiene en zozobra al sector El Valle y era aliado de la banda de la Cota 905.

Los delincuentes que controlan la Cota 905 bajaron hasta los túneles del Cementerio y Paraíso, hasta la Plaza Madariaga, la avenida Nueva Granada y el Boulevard del Cementerio y generaron el caos en respuesta a esa acción.

Muertos y heridos

En este sentido, el periodista Román Camacho en su cuenta de Twitter reportó que son cuatro personas muertas y 10 heridos de balas por delincuentes; entre ellos ocho civiles y dos policías.

Comentó que el señor Giovanni Rafael Bracamonte, transitaba por la autopista en una camioneta Trailblazer de color roja, cuando antisociales le dispararon al llegar a los túneles del Paraíso.

“Bracamonte se mantuvo dentro del interior del túnel resguardado junto a otras personas heridas. Lamentablemente falleció. Aún reportan personas dentro de los túneles esperando salir. Hasta el momento se reporta tres civiles asesinados por la banda, 1 antisocial muerto en el Peaje de La Cota 905 y más de 8 heridos de bala y 2 funcionarios”, acotó.

Mientras que, otra de las víctimas era un ciudadano que se trasladaba en un taxi y fue alcanzado por una bala, identificado como Pablo José Díaz Alfonso e ingresó al Hospital Pérez Carreño. Más temprano, una señora recibió un disparo en la calle de las 3 Sirenas en la Av. Nueva Granada.

Operativo desplegado

A las 8:35 de la noche, funcionarios del BAE del Cicpc se trasladan a la S/D El Paraíso; ya que antisociales estaban disparando en contra de la sede. También reportan disparos en Quinta Crespo a la División de Vehículos del Cicpc.

Y desde las 5 de la mañana de este jueves, reportan disparos desde la Cota 905 por lo cual recomiendan no transitar por los túneles del Cementerio, túneles del Paraíso y zonas aledañas.

A las 7:30 de la mañana, aumentaron la frecuencia de detonaciones, ya que hay un operativo policial en La Vega y El Paraíso, algunas calles han sido cerradas. De nuevo se recomienda no transitar por las adyacencias de la Cota 905.

Puedes seguir leyendo: Nuevo tiroteo en La Cota 905 se registró esta tarde


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes