viernes, abril 19, 2024
spot_img

Caracas en 2022, espera conquistar de nuevo el turismo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caracas en 2022 espera conquistar el turismo y que los visitantes vayan, la caminen; como se hacía hace unas décadas. La capital luce bonita en algunas partes pero falta promoción; más empuje para darse a conocer.

“No todos los sitios son peligrosos, hay sitios que puedes caminar en horas de la tarde”; comenta el arquitecto Augusto Taborda. Taborda señala que mucha gente le teme al hampa pero que no toda la capital está carcomida por la delincuencia.

Comentó que muchas personas tienen miedo de estar en las calles de la capital pero deberían de probar en distintos horarios. Destacó que en horas de la tarde la gente sale y camina por las calles.

Fotos: Ema Bustamante.

Resalta que por esta etapa luego de la pandemia la ciudad presenta diversas opciones como el teatro; además del cine y las exposiciones de arte. Destaca el arquitecto que la capital sigue siendo atractiva hasta en sus parques.

“Quizá el Parque del Este ha perdido el brillo, pero es un buen lugar, además del zoológico de Caricuao; Sabana Grande entre otras”. Dijo que es importante recuperar a la capital y lucirla ante el mundo.

Caracas en 2022 espera conquistar a todos

La capital en los años setenta y ochenta era espectacular y aun lo sigue siendo, ya que todas las opciones están en Caracas. Desde ropa, calzado, como también parques y cines, lo más moderno sigue estando en esa ciudad.

Fotos: Ema Bustamante.

Resaltó Taborda que hay sus sitios de peligro pero hay que buscar la manera de recuperar el status turístico de Caracas. “Esta ciudad se hizo para caminarla, para ir y venir a pie, hay que sacar provecho de eso”.

La ciudad capital conocida ahora como La Gran Caracas busca ubicarse como lo que fue en los años de otrora; una urbe iluminada, de sitios recreacionales. “La puerta de Sudamérica es esta, nuestra Caracas”.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Estas son las siete cosas que puedes hacer en La Colonia Tovar en 2022


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes