jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Ahora! Caracas sin luz, sin metro y de paso tiembla

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La capital del país una vez más se quedó sin electricidad, Caracas sin luz otra vez en lo que va de año. Hasta ahora las autoridades no han informado el motivo del apagón en la ciudad capital, el mismo sucedió a las diez de la mañana.

Como es sabido muchos usuarios del Metro de Caracas; tuvieron que dejar el subterráneo por el apagón. Caracas sin luz se traduce en un caos de transporte teniendo en cuenta que muchas empresas dan el día libre y cierran.

Pocos negocios se están arriesgando ahora a trabajar con plantas eléctricas. Por eso en la capital del país se vio paralizada hoy lunes.

Caracas sin luz y sin Metro

El servicio del Metro se vio interrumpido debido a la falla de la electricidad; es por ello que muchas personas suspendieron labores y cerraron el negocio. Sectores como Plaza Venezuela, el centro de la ciudad donde está el grueso de negocios decidieron cerrar.

Se desconoce el motivo, como también hasta que hora el mismo será restablecido. Caracas in luz ha sido un episodio que se ha vivido mucho este año. Hasta ahora casi luego del mediodía pero este fue a media mañana y aun no hay servicio de electricidad.

Desde camionetas pick-up como carros particulares cargaron personas con el fin de tener un dinero extra. El sistema del Metro de Caracas activó un plan de contingencia con el fin de cubrir el transporte superficial.

Todo cerrado

Bancos, mercados, restaurantes, tiendas y lo que parecía un lunes de trabajo de Caracas; se vio suspendido por el servicio de electricidad. Caracas sin luz, sin Metro y también se reportó un temblor que tuvo como epicentro Araya en el estado Sucre.

Mucha gente incluso que se habían trasladado desde Maracay o Valencia; con el fin de hacer diligencias perdieron el viaje. Hasta ahora no se tiene conocimiento cuando el servicio de electricidad regrese.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes