Caracas: unidad educativa inició investigación por presunto abuso sexual

572
Caracas: unidad educativa inició investigación por presunto abuso sexual
Compartir

Una unidad educativa en Caracas inició la tarde de este jueves una investigación por un presunto caso de abuso sexual, por parte de un profesor hacia un alumno de apenas cuatro años.

Mediante un comunicado, la institución aseguró que una vez los padres comunicaron lo sucedido, emprendieron todas las investigaciones pertinentes para esclarecer el caso.

Asimismo, señaló que acudieron a los órganos competentes, quienes les dieron las orientaciones del caso.

El colegio por su parte cuestionó que los representantes sometieran al escarnio público a la institución y al niño. Sin embargo, resaltó que como institución resultan los primeros interesados en que se resuelva la situación.

Unidad educativa inició investigación por presunto abuso sexual

Este miércoles, se difundieron unos mensajes de WhatsApp mediante las redes sociales; en el que la madre del niño, informó en el grupo informativo del grado de su hijo qué sucedía. Asimismo, las capturas difundidas se protegió el nombre tanto de la madre, como del niño. En el texto tampoco nombra al profesor involucrado.

De esa forma, la representante del niño manifestó su incomodidad, ante la petición del colegio de conciliar lo sucedido.

Los representantes del niño afirmaron que se encuentran realizándole al niño todas las evaluaciones pertinentes; además acudieron a los órganos competentes para que avance la investigación.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Hallan cadáver de recién nacido en El Valle, Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar