jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Cardenales de Lara ganó y le puso un parao a Bravos de Margarita

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Néstor Molina lanzó pelota de cinco entradas y dos tercios para llevarse su segundo triunfo; y Cardenales de Lara ganó a Bravos de Margarita en Valencia. Los pájaros rojos terminaron llevándose la victoria con pizarra de 6-4.

Omar Bencomo Jr abrió el partido por el equipo de Margarita pero no tuvo suerte. El serpentinero lleva cuatro juegos perdidos en esta campaña con los insulares. Por su parte las carreras de los pájaros rojos vinieron de cuatro jugadores.

René Reyes además de Osman Marval, Ildemaro Vargas entre otros fletaron las rayitas para el equipo larense. El lanzador Pedro Rodríguez trabajó la novena entrada sin problemas para acreditarse un salvado.

Cardenales de Lara ganó a Bravos

Es importante el triunfo de los pájaros rojos ante los insulares debido a que están en la misma división. El equipo de Bravos por su parte tuvo las rayitas remolcadas de los bates de Erick Salcedo, Ramón Flores y José Martínez.

La división centro occidental está cerrada, Cardenales de Lara ganó y sigue en la punta de la división. Por su parte Magallanes sigue de segundo pero Bravos de Margarita está encima ya de los turcos.

Cardenales de Lara ganó - Cardenales de Lara ganó

El equipo Magallanes sigue sin jugar debido a un brote de COVID 19 en el equipo desde finales de diciembre. Hasta ahora a los turcos le quedan ya varios juegos suspendidos y habría que esperar la reprogramación de estos.

En otros escenarios de la LVBP

La lluvia llegó al estadio de Macuto en estos primeros días de enero para suspender el juego entre La Guaira y Caribes. El equipo de Anzoátegui se había adelantado en el marcador con pizarra de 15-1. Este juego seguirá los próximos días desde el quinto tramo.

En el otro encuentro restante de este sábado 2 de enero el equipo de los Tigres venció 9-5 a Leones del Caracas. Una ofensiva de 13 imparables desarrolló el equipo maracayero ante los melenudos. Rómulo Sánchez se llevó el lauro y Yoimer Camacho la derrota.

Sigue leyendo:Mauricio Pochettino es el nuevo entrenador del PSG

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes