viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Nevada en La Colonia Tovar es falsa pero esperan por turistas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como siempre un desconocido usuario de Twitter creó un fake news con una falsa nevada en La Colonia Tovar. El lugar germano venezolano se hizo tendencia la noche del sábado; pero para mañana esperan por los turistas.

En una foto falsa dijeron que la nevada en La Colonia Tovar se había dado luego de 160 años pero todo es mentira. El lugar sigue conservando su clima de montaña pese a los embates del cambio climático. En las madrugadas la temperatura llega a seis grados.

Desde hace un siglo y medio no cae nieve en el lugar, los habitantes de La Colonia Tovar esperan por los turistas. Muchos de los posaderos dijeron que era falso sobre la nieve; pero que esperan por visitantes para mañana, eso sí con tapabocas.

Nevada en La Colonia Tovar era mentira

Los tuiteros comenzaron a buscar las supuestas fotos pero solo se trataba de una broma de un fake news. Muchos buscaban las fotos pero todo era falso. Neimer Habbach dijo vía telefónica a Noticias 24Carabobo que esperan por turistas.

“La nevada en La Colonia Tovar es mentira, alguien que se juega con esas bromas; pero esperamos mañana a los turistas y visitantes”. Dijo el posadero que todavía queda un día antes de la cuarentena. “Aun esperamos por los que quieran venir”, dijo Habbach.

Hasta ahora la afluencia de turistas ha sido baja el año pasado debido a la pandemia. De igual modo el lugar ubicado en el estado Aragua presentó casos de COVID 19. La crisis de la gasolina es otro punto en contra para el turismo nacional.

Nevada en La Colonia Tovar - Nevada en La Colonia Tovar

No hay nieve pero si atenciones

Los turistas todavía tienen este domingo para poder bajar al pintoresco pueblo ubicado entre las montañas. El lunes arranca la cuarentena radical 7+7 y durante una semana hay que quedarse en casa.

Además del fake news los habitantes del pueblo dijeron que no hay nieve pero si atenciones a los turistas. “Esperamos que vengan a pasar un domingo diferente este 3 de enero estamos abiertos”; comentó Augusto Calle.

Sigue leyendo:Robos en Prebo se multiplican con menores de edad y pedigüeños

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes