jueves, abril 18, 2024
spot_img

Robos en Prebo se multiplican con menores de edad y pedigüeños

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caminantes, menores de edad, personas pidiendo en los teléfonos es el diario vivir al norte de Valencia. Los robos en Prebo se han multiplicado en las últimas semanas; pese a los constantes operativos de seguridad hay atracos.

Las personas tienen que andar con cuidado por la zona a cualquier hora del día. Muchas de las personas que piden en los semáforos se van con menores de edad. La mayoría espera una colaboración otros sin embargo están por un atraco.

En el mes de diciembre un joven murió en las adyacencias al centro comercial Shopping Center. Los robos en Prebo se han multiplicado, celulares, arrebatones y hasta bolsas de comida; denunciaron los vecinos que la zona se ha vuelto peligrosa.

Robos en Prebo se multiplicaron

Los menores de edad se ven caminando y pidiendo en los semáforos, muchos de ellos solitarios. La Policía Municipal de Valencia ha estado en la zona pero igual hay siempre un atraco a la semana; muchas veces hasta más.

robos en Prebo – robos en prebo
Fotos: Cortesía

Desde la avenida Bolívar Norte como en las adyacencias a la avenida 137 se ven a las personas caminando. Los menores van y vienen y comienzan a pedir en la zona; muchos de ellos no viven en los urbanismos cercanos.

Muchas personas han denunciado que los menores de edad que llegan lo hacen en transporte público; otros por el contrario viven escondidos en los estacionamientos. La zona ha cambiado mucho y pocas personas caminan por temor a un atraco.

Hay policías pero hay atracos

Las adyacencias al parque municipal Paco Cabrera es otro de los puntos donde convergen los menores. Muchos de ellos están pendientes de los carros para pedir; si no le das pueden hasta partirte el retrovisor del carro.

Otros menores por el contrario ponen en peligro sus vidas, ya que se atraviesan cuando la luz está en verde. El problema no es de ahora se ha acrecentando desde hace dos años; y hace treinta años tuvo el mismo problema.

Sigue leyendo ahora:Pasaje urbano en Valencia quedó en cien mil

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes