martes, marzo 19, 2024
spot_img

Caribes toma ventaja de 2-0 en la Final tras batir a Cardenales en extrainnigs

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un imparable de Luis Sardiñas en la 11° entrada permitió a Caribes de Anzoátegui derrotar a Cardenales de Lara 1 carrera por 0 en el Segundo Juego de la Final de la LVBP, con lo cual toma ventaja de 2-0.

Por segundo encuentro consecutivo, el pitcheo de la Tribu dejó en blanco a la ofensiva crepuscular, esta vez al limitarlos a tres imparables. No obstante, los lanzadores de Lara no se quedaron atrás y solamente aceptaron 9 incogibles.

El encuentro comenzó con un duelo de pitcheo entre los abridores Andrés Machado (Anzoátegui) y Raúl Rivero (Lara). Machado lanzó pelota de un hit en cinco entradas con par de ponches; mientras que Rivero toleró tres imparables en seis entradas con cuatro abanicados.

Caribes toma ventaja de 2-0

Posteriormente, los relevistas de ambas escuadras se encargaron de mantener el empate a cero hasta el inning 11, cuando Sardiñas conectó un incogible que trajo al plato a Alí Castillo.

Cardenales tuvo la oportunidad de llevarse el encuentro en la parte final del mismo inning, al llenar las bases con un solo out gracias a tres boletos. Si embargo, el bateador en turno Osman Marval conectó un rodado para doble play que acabó con el partido.

Jaison Vilera se llevó la victoria al no permitir carreras en la décima entrada; mientras que Jean Toledo sacó los dos últimos outs para apuntarse el rescate. Salió derrotado Ricardo Gómez, quien permitió la carrera de la diferencia en una entrada y un tercio.

El Tercer Juego de la Final de la LVPB se llevará a cabo este domingo 24 de enero, a partir de las 6:00 pm.

También puedes leer: Caribes se llevó el Primer Juego de la Final al blanquear a Cardenales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes