viernes, abril 19, 2024
spot_img

Caribes deja contra la pared a Cardenales tras vencerlos por 3° juego corrido

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caribes de Anzoátegui se colocó a una victoria de conseguir el campeonato de la Temporada 2020-2021, tras derrotar a Cardenales de Lara 9 carreras por 6 en el Tercer Juego y poner la Final de la LVBP 3-0 a su favor.

Un par de rallys de cuatro carreras en los innings 5 y 6 inclinaron el partido para los orientales, que colocaron contra al cuerdas al actual bicampeón defensor. Ahora, Cardenales deberá retar a la historia puesto que, hasta ahora, ningún equipo logró remontar una Final al ir perdiendo 3-0.

Rafael Ortega comandó la ofensiva de Caribes con cuatro remolcadas, productos de un doble y un triple; mientras que Alí Castillo conectó cuatro imparables y remolcó dos carreras.

El relevista Andrés Pérez se apuntó la victoria al no permitir carreras en dos entradas completas; y combinarse con el abridor oriental Guillermo Moscoso para dejar en cero la ofensiva de Lara en las cinco primeras entradas. El abridor de Anzoátegui lanzó pelota de un hit en tres episodios, con par de ponches y dos boletos.

Cargó con la derrota Henry Centeno, quien aceptó cuatro imparables e igual número de carreras (tres sucias) en cuatro entradas y un tercio.

Caribes a una victoria del campeonato

El cuarto juego se efectuará este martes a las 6:00 pm, donde Caribes intentar conquistar su cuarto título de la LVBP; mientras que Cardenales tratará de forzar un quinto juego.

También puedes leer: Caribes toma ventaja de 2-0 en la Final tras batir a Cardenales en extrainnigs


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes