viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Arte! Caricaturista carabobeño Yonnys García dijo presente en la FILVEN 2023

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El caricaturista Yonnys García está presente en la Filven 2023 en el Museo de la Cultura en el Paseo Cabriales. Conocido como “El Mago de las Caricaturas” estará haciendo sus obras rápidas en su stand.

García se encuentra ligado al mundo del arte, dibujo, grafitis, el mundo grafico, además de la poesía, letras y literatura. Dijo en exclusiva a Noticias24Carabobo que se encuentra muy feliz de esta invitación.

Agradeció a la directiva de la FILVEN 2023 por tomarlo en cuenta, y que se sorprendió por esta invitación. El conocido “Mago”, es además amante de la música y un conocedor del género de salsa.

El Mago de las Caricaturas está en la FILVEN 2023.

Caricaturista Yonnys García está en la FILVEN

Destacó que espera conocer a mucha gente en la FILVEN como darse a conocer mucho más con su trabajo. García es un amante de mundo artístico que engloba además la urbanidad, calles, y zonas de Valencia.

Con un marcador y block lleva el arte puro con sus caricaturas y dibujos además de alegrías. El artista de las caricaturas, es un magallanero conocedor del deporte también y un carabobeño que siempre colabora con muchas causas.

Para conocer más de los dibujos, caricaturas además de proyectos puedes seguir al “Mago” en sus redes sociales; en Instagram lo puedes ubicar como @karigrafixarte. Recuerda asistir a la FILVEN 2023 en el Paseo Cabriales.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

Filven Carabobo 2023: Vea todos los detalles aquí

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes