viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del dólar BCV actualizado, petróleo, petro y paralelo hoy 20 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy 20 de abril es esperado en el país, no ha tenido variantes en las últimas semanas. Hasta ahora la comparación entre la divisa oficial y el  paralelo sigue siendo corta. Hoy a las nueve de la mañana: 25,13 bs, a la una de la tarde: 25,15.

El valor de la divisa oficial del Banco Central de Venezuela se encuentra en un total de 24,57 bolívares. Mientras que el euro está en un precio de 26,95 bolívares. Montos que serán válidos hasta las cuatro de la tarde de este viernes 21 de abril.

 

El valor del petro se encuentra hoy en 1.473,67 bolívares, como es conocido el costo de esta moneda sirve de base para cobro en alcaldías y registros en el país. Este se ha mantenido en la banda de los 1.400.

Mientras el oro se ubica en 2002,66 dólares la onza y el gramo en 64,40, de igual modo se ha mantenido este costo desde el martes. Hasta ahora el metal precioso como es conocido es uno de los más buscados en el mundo.

El Bitcoin se ubica en 28.528,77 dólares a esta hora, el costo de este indicador económico ha bajado. Se ubico hace unos días en más de treinta mil dólares pero poco a poco se ha establecido.

De igual manera, el precio del barril de petróleo se mantiene estable en 85,51 dólares. Este ya superó la crisis bancaria estadounidense que forzó el valor del crudo a niveles de los 70 dólares por barril.

Dólar paralelo hoy 20 de abril y los casos de corrupción

Las personas exigen una mayor información de los casos de corrupción los cuales vienen siendo el tema en tendencia desde hace varias semanas. Mucha gente pide explicación de quienes son las personas.

Como de conocer los montos totales los cuales hicieron que se conocieran dichos casos. Esto para contrarrestar la otra parte que son los señalamientos que mucha gente ha hecho en el país.

Incluso revelando nombres que no han aparecido en los listados que han emitido las autoridades. Hasta ahora es una de las peticiones de muchos habitantes en el país hacen.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Cuál podría ser el salario mínimo en Venezuela en 2023? Y lo que dijo Jorge Roig

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes