jueves, marzo 28, 2024
spot_img

En Carlos Arvelo conmemoraron 211 años de la firma del acta de la independencia de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En la plaza Bolívar de Güigüe, municipio Carlos Arvelo, conmemoraron los 211 años de la firma del Acta de Independencia de Venezuela; con ofrenda ecológica y actos culturales.

Los actos protocolares estuvieron encabezados por el alcalde de Carlos Arvelo, Ángel Bilbao; en compañía de Roberto Arcaya, presidente de la cámara municipal de Carlos Arvelo; delegados del PSUV-JPSUV, junto a las principales autoridades gubernamentales; directores, concejales, militares, Policía Municipal, Bomberos, CICPC; sector educativo, movimientos sociales y todo el poder popular.

Foto: Cortesía

En Carlos Arvelo conmemoraron 211 años de Independencia

Se realizó la ofrenda ecológica ante la estatua del Libertador, donde autoridades de la alcaldía, concejales; institutos autónomos, militares, policías, CICPC, bomberos y todos los movimientos sociales, rindieron tributo al padre de la patria “Simón Bolívar”.

Asimismo, se pudo conocer que el Licenciado Aroldo Santos, tuvo el honor de ser el orador de Orden del acto protocolar; quien realizó una excelente disertación de la efeméride del 05 de julio de 1811.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Inscripciones en colegios privados de Valencia han bajado por el alto costo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes