jueves, abril 18, 2024
spot_img

Carlos Carrasco se perderá el comienzo de temporada en Grandes Ligas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lanzador venezolano de los Mets de Nueva York, Carlos Carrasco, sufrió una lesión en el tendón de la corva derecho mientras se acondicionaba luego lanzar en una práctica de bateo el jueves, por lo que posiblemente se perderá el comienzo de la temporada de Grandes Ligas.

Carrasco, un diestro que el domingo cumplirá 34 años, no apareció en ningún partido de exhibición este año antes de esta lesión.

Debido a que se encuentra en remisión por la leucemia que padeció en 2019 y recibir la vacuna contra el coronavirus, el lanzador comenzó los entrenamientos de primavera más tarde que otros jugadores.

Posteriormente, dejó de lanzar durante un estiramiento después de presentar dolor en el codo derecho.

Carlos Carrasco se perderá el comienzo de temporada

Recordemos que Carrasco llegó junto con el campocorto Francisco Lindor a los Mets en un cambio con los Indios de Cleveland; quienes recibieron a Andrés Giménez, Amed Rosario y los prospectos de ligas menores Josh Wolf e Isaiah Green.

New York abre el 1 de abril en Washington. Se esperaba que Carrasco formaría parte de la rotación con el dos veces ganador del premio Cy Young, Jacob deGrom, Marcus Stroman, Taijuan Walker y David Peterson.

Carrasco se perdió tres meses de la temporada 2019 mientras luchaba contra la leucemia. Lanzó a través de la pandemia, con marca de 3-4 en 12 aperturas y una efectividad de 2.91, su mejor  registro desde que tuvo el mejor promedio de carreras limpias de su carrera de 2.55 (2014). Tiene un récord de por vida de 88-73 con una efectividad de 3.77.

También puedes leer: Félix Hernández abandonó la lomita por molestias en su brazo derecho


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceESPN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes