martes, abril 30, 2024
spot_img

Carlos Durán y Jesús Paricaguán vestirán de Marineros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marineros de Carabobo oficializó en horas de la mañana un cambio con la organización Centauros de La Guaira en el que el jardinero, Carlos Durán y el lanzador, Jesús Paricaguán llegan a las filas del conjunto valenciano por el campocorto, José Martínez y el también outfielder, Alexander Palma.

Durán llega a la tripulación marinera en busca de reforzar la ofensiva luego de una productiva temporada con los guaireños en la que aportó 3 cuadrangulares, con 19 carreras impulsadas, 31 rayitas anotadas, 5 dobles, 1 triple y dejar promedio de .359 en 41 compromisos.

Por su parte, Paricaguán aportará en el pitcheo carabobeño luego de registrar 3.58 de ERA y un WHIP de 1.19 en 37.2 innings lanzados con 24 ponches y 10 pasaportes en 10 encuentros, 8 de ellos como abridor.

Foto: Prensa Centauros de La Guaira

A Centauros llegará José Martínez, campocorto zuliano quien en par de temporadas con Marineros fue pieza clave del infield con sus intervenciones defensivas y que a la ofensiva dejó promedio de .210 con 2 doble, 7 carreras impulsadas, 15 anotadas y 22 pasaportes recibidos en 45 choques.

Igualmente, Alexander Palma, se une a la tropa guairista luego de incorporarse desde la agencia libre al conjunto valenciano y aportar ofensivamente con un promedio .213, 1 doble, 4 carreras impulsadas y 3 carreras anotadas en 17 compromisos.

 

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Cobertura especial de Noticias24 Carabobo en el draft de la Queens League

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes