domingo, abril 28, 2024
spot_img

Cobertura especial de Noticias24 Carabobo en el draft de la Queens League

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El equipo de Noticias24 Carabobo dijo presente en el draft de la Queens League formato que nace luego del éxito del primer split de la Kings League, presidido por el ex futbolista famoso Gerard Piqué.

En el evento se dio a conocer las 120 jugadoras que formarán parte de los 12 equipos que componen esta nueva competición.

El Cupra Arena alojó a los más famosos del mundo del streaming e influencers que hacen parte del proyecto de este nuevo modelo de competencia. Personajes como, Ibai Llanos, Dj Mario, Espe, los hermanos Buyer y Gerard Romero, protagonizaron el evento que duró unas 3 horas continuas de transmisión en su plataforma digital de Tv.

Por otro lado, el nombre de Venezuela tuvo protagonismo al anunciarse que una de las jugadoras mejores valoradas y que fichó exclusivamente como la número 11 por parte del equipo de Jijantes FC, se trataba de la merideña Sandra Luzardo, jugadora que ha tenido participación en clubes como el Deportivo Táchira y representó a la selección de la vinotinto en varias ocasiones.

Al concluir el draft, el equipo de Noticias24 Carabobo pudo recoger varias impresiones, resaltando las declaraciones de Adri Contreras actual campeón de la primera edición de la Kings League, manifestando que se siente muy feliz por saber que en Latinoamérica ya hay repercusión de la Kings y la Queens League. También, pudimos tener declaraciones de Thegrefg que anunció que prácticamente es un un hecho que la Kings y la Queens lleguen pronto a países latinos.

Noticias24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: FC Barcelona terminó segundo en la Euroliga y se enfrentará al Zalgiris en los Playoffs

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes