jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Motorizado impactó con un vehículo en San Diego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un motorizado impactó con un vehículo en san Diego, el hecho ocurrió frente a la entrada del pueblo cercano a una estación de servicio. Al lugar llegaron autoridades viales del municipio para prestar ayuda.

Esperaban la presencia de los bomberos en la avenida Don Julio Centeno. En dicha avenida se han presentado últimamente varios accidente de tránsito incluso con motorizados los cuales han salido lesionados.

Se han hecho los llamados a los conductores para transitar con prudencia en este tramo del estado Carabobo. Las personas se quejan del papel de algunas personas cuando el semáforo está en rojo ya que avanzan.

Motorizado impactó con un vehículo en San Diego

Hay varios puntos en la avenida Don Julio Centeno donde hay que tener mucho cuidado. Uno de ellos es el semáforo de El Remanso con la avenida Don Julio Centeno. Además del semáforo del Poblado.

Como también la imprudencia de muchas personas que cruzan esta avenida a pesar de que hay pasarelas activas y en buen estado. Muchos prefieren arriesgarse y cruzar por ahorrarse unos minutos.

Hacen el llamado también a los motorizados para que porten el casco debido. Muchos andan sin el casco protector como en ropa que no es la adecuada para estar en Moto. Recordemos que está activo el Plan Cuida Tu Vida y Respeta la de Los Demás.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Mejorarán los bonos Patria en mayo 2023?, y lo que dice la gente

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes