sábado, abril 20, 2024
spot_img

Servicios prioritarios en Carabobo, ¿Cuáles solicitan y donde?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los servicios prioritarios en Carabobo están siendo solicitados en distintas zonas. La mayoría de las personas consultadas destacaron que en la actualidad la electricidad y el agua siguen siendo la petición más importante.

El equipo reporteril de Noticias24Carabobo consultó en la calle a varias personas que dieron su opinión y consideran prioridad. En el municipio Valencia tanto en la zona norte como en la zona sur exigen mejorar el servicio del agua.

En urbanizaciones como La Isabelica, Paraparal en Los Guayos como gran parte del municipio Los Guayos exigen mejorar el agua. El servicio del agua ha faltado en los últimos 30 días en La Isabelica.

Servicios prioritarios en Carabobo

La electricidad ha sido un tema complejo, donde piden mejorar y hacer una gran inversión para que el estado tenga una mejor electricidad. El problema ha sido el más constante en los 14 municipios del estado.

Vecinos de Lomas de Funval - Vecinos de Lomas de Funval
La electricidad es una de las peticiones en este mes de abril 2023.

De igual modo, la vialidad resalta ahora en el mes de abril ya que muchas personas se han quejado de los huecos que hay en varias parroquias de Valencia. Exigen que se hagan trabajos de bacheo antes que lleguen las lluvias.

Internet y comunicación, en varios municipios del estado Carabobo tanto en el eje oriental como occidental y valles altos presentan este problema. Piden un mejor internet como mejorar la señal de celulares.

Transporte en varios municipios

Las personas no se quejan de la calidad del transporte si no la falta de este servicio en varios municipios. Sobre todo en municipios del eje oriental como del occidental, piden un mayor número de unidades.

Fluctuaciones y cortes prolongados, el problema se está presentando también en varios municipios. Las personas piden a las autoridades eléctricas informar donde se estarán haciendo los trabajos.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Noticias 24 Carabobo

¿Mejorarán los bonos Patria en mayo 2023?, y lo que dice la gente

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes