miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Carlos González: “Es muy importante unirnos y tener una buena química”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La buena vibra que  sienten los jugadores de la selección venezolana de béisbol, sin duda alguna es notable; el equipo nacional pese a que las presentaciones de los años anteriores no han sido las mejores, esperan esta temporada estar mas unidos y dar lo mejor este 2017 para lograr el gran objetivo de ser los dueños de campeonato.

Carlos González
Foto referencial

Uno de los elementos claves con los que contará Omar Vizquel en su equipo es el toletero de los Rockies de Colorado, Carlos González, quien se muestra ilusionado por cómo están trabajando los peloteros en conjunto. “Todos los que estamos aquí somos talentosos y nos preparamos por nuestra cuenta, pero para ganar el campeonato se requiere de unión. Es un placer trabajar juntos y utilizar la misma camiseta, la de nuestro país”, dijo el pelotero.

A su vez, “CarGo” resaltó que en la unión está la fuerza para alcanzar el objetivo. “Sabemos que para el Clásico no tienes mucha preparación como equipo. Solo tenemos varios juegos de exhibición y después viene el torneo, así que para nosotros es muy importante unirnos y tener una buena química”, agregó.

Por último, el toletero recalcó la importancia que tiene para el grupo coronarse en esta edición del Clásico Mundial. “Sería comenzar el año de la mejor manera. La vez pasada nos fuimos en la primera ronda, pero este año queremos cerrar el telón en el campeonato”.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes