viernes, abril 19, 2024
spot_img

Alcaldía de Libertador continúa jornadas de distribución de agua potable

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La alcaldía del municipio Libertador, en su afán por mejorar la calidad de vida de las personas, continúa impulsando políticas públicas y sociales como las jornadas de distribución de agua potable, con el objetivo de garantizar el acceso a este importante recurso a las comunidades priorizadas de las parroquias Tocuyito e Independencia.

agua
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

Fabricio Cira, coordinador del servicio de camiones cisternas en la jurisdicción,  informó que cumpliendo las órdenes del alcalde Juan Perozo, se está realizando esta tarea sin descanso alguno, a fin de llegar a los sectores que más necesiten de este importante líquido; razón por la cual, con mucho esfuerzo, iniciamos el 2017 con un nuevo cronograma que permitirá aumentar el abastecimiento a las comunidades, de forma totalmente gratuita.

“Estamos desplegados en todo el municipio, sobre todo en  las zonas más vulnerables, para garantizar que con el apoyo de la Alcaldía, se solvente esta problemática que históricamente ha afectado a nuestro pueblo. En este sentido, en las últimas semanas hemos suministrado un total de 600 mil litros de agua potable, a unas ocho mil 500 familias”, acotó.

Entre los lugares abastecidos en este inicio de año 2017 destacan: Juncalito, Valles de Juncalito, Flor de Juncalito, El Chorro, Barrerita, Cerro Negro, La Bendición de Dios, El Vigía, El Rómulo, Fundación CAP. Además, se tiene en planificación un proyecto especial que dará respuestas a las instituciones educativas que lo ameriten.

Atendiendo las comunidades más vulnerables

El alcalde Juan Perozo, desde su llegada, se ha propuesto brindar respuestas oportunas a las problemáticas que existen dentro del municipio, por lo cual abordó el tema del agua como uno de sus principales objetivos, entendiendo el consumo de este recurso es innegociable en cualquier sociedad.

agua
Foto: Prensa Alcaldía Libertador

“A través del cronograma planificado y las solicitudes hechas por las comunidades, se aborda y distribuye el agua, permitiendo generar una atención verdaderamente eficaz de la población. Quienes así lo requieran pueden llamar al 0412-8900645, para solicitar nuestro apoyo”, agregó Cira.

Finalmente, recordó que estas medidas forman parte de la lucha que lleva a cabo la alcaldía de Libertador, liderizada por Juan Perozo, quien tiene la firme intención de mejorar todos los servicios públicos, buscando ofrecer a los ciudadanos y ciudadanas un municipio a la altura de sus requerimientos.

Con información de Prensa Alcaldía de Libertador

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes