jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Falleció Marisa Rocco, esposa del expresidente Lula da Silva

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La esposa del expresidente brasileño Luiz Inácio Lula da Silva, falleció este jueves en Sao Paulo, así anunció la diputada del Partido de los Trabajadores (PT), en el pleno de la Cámara Baja.

Falleció
Foto: Referencial 

“Quiero anunciar el fallecimiento de la esposa del expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, quien nos ha autorizado para ello, y pedir un minuto de silencio en nombre de quien fue la primera dama de Brasil” entre 2003 y 2010, dijo la diputada.

Marisa Leticia Rocco, de 66 años, fue ingresada en un hospital de Sao Paulo el pasado 24 de enero tras sufrir un derrame cerebral, estuvo desde ese día en coma inducido y sus médicos calificaron este miércoles su estado como “irreversible”.

En los perfiles que el exmandatario mantiene en redes sociales, se publicó un mensaje en el cual su familia “agradece todas las manifestaciones de cariño y solidaridad” e informa de que ha autorizado “la donación de órganos”, aunque no confirma su muerte.

Rocco era la segunda esposa de Lula, con quien contrajo matrimonio en 1973 cuando ambos eran viudos, y participó junto a su marido en la fundación del PT, en 1980, junto a un centenar de sindicalistas e intelectuales de izquierdas.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes