jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Familiares de Carmen Salinas esperan un milagro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una noticia nada alentadora, el periodista Jorge Nieto, ahijado y amigo de Carmen Salinas emitió este sábado 13 de noviembre, que la reconocida artista azteca no despertará por el derrame cerebral que sufrió y provocó “daños irreversibles”.

Alegó que “Fueron tres neurólogos quienes visitaron a Carmen Salinas aquí en el hospital. Hoy se le hizo una tomografía a petición de los tres especialistas y todos coinciden con el diagnóstico: el derrame tiene daños irreversibles. Efectivamente fue en el tallo cerebral y lamentablemente lo que es la función del organismo del despertar es la más afectada”.

Aunque, todavía puede existir un milagro, según el comentario de los neurólogos a Nieto; ya que los órganos y signos vitales están funcionando de manera normal. “Ella está respirando por sí sola”, agregó.

Es de recordar que el pasado 11 de noviembre, Carmen Salinas ingresó de emergencia a un hospital en la colonia Roma, en la Ciudad de México.

Familiares mantienen la esperanza

A pesar del estado de salud, los familiares mantienen la esperanza, de que pueda tener algún tipo de mejoría; ya que ha tenido algunas reacciones mientras interactúan con ella.

Su hija María Eugenia Plascencia declaró que “Movía sus piecitos”, tras una entrevista a las afueras del hospital en la colonia Roma.

Por ahora, la actriz de 82 años continúa luchando por recuperarse. Mientras esto sucede, cerca de tres mil usuarios se unieron a la misa virtual ofrecida por el padre José de Jesús Aguilar, desde la Parroquia de los Santos Cosme y Damián.

Ante esta situación tan delicada, las actrices Adriana Fonseca y Claudia Cervantes estuvieron en la misa de manera presencial.

De hecho expresaron que “Le dijimos en el oído que tanto la familia como ustedes (medios) y todos sus compañeros actores la queremos y que todos estábamos pidiendo por ella, que le echara muchas ganas, que todo México está rezando por ella”.

Puedes leer: ¡Increíble! Marc Anthony cumple el sueño de una abuela de 95 años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes