viernes, abril 19, 2024
spot_img

Carmen Salinas será sometida a una traqueotomía

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A la reconocida actriz Carmen Salinas le harán una traqueotomía para mejorar su salud y seguir con el protocolo médico en situaciones como la suya.

Desde hace 12 días, la actriz azteca está en terapia intensiva; ya que padeció una hemorragia cerebral y la mantiene en estado de coma.

Aunque el fin de semana no hubo un reporte médico que indicara el estado de salud de Carmen Salinas. Sin embargo, este lunes 22 de noviembre, su nieta y sobrino salieron ante los medios de comunicación y expresaron los pasos que siguen en cuanto a la recuperación de la querida artista.

Carmen Salinas le harán una traqueotomía por salud

La nieta explicó que ”Vamos a empezar con los procesos que se siguen que es la traquetomía, que se va  a hacer mañana, y el jueves le harán la gastrostomía (para que sigan alimentándola). Entonces no es grave, son los pasos a seguir”.

Una de las razones médicas es que ya no existe un riesgo de infección que agrave su situación. Además, que ha hecho más movimientos involuntarios que son reflejos. Por ello, es indispensable realizarle una nueva tomografía, en la cual se evidenció que la hemorragia ha disminuido y es algo positivo.

Los familiares concluyeron que ”Aunque son buenas noticias, el médico dice que con reservas porque no deja de haber un riesgo”.

Puedes leer: El último volado que hizo Tomasa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourcemsn
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes