viernes, abril 19, 2024
spot_img

Lúcete con una carne guisada con papas para empezar la semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy es lunes de energía positiva y tienes que empezarla con una carne guisada con papas la cual es muy buena para tu cuerpo. Ya que contiene proteínas y nutrientes para que siempre estés bien.

Este plato es sencillo y es uno de los más preparados en el país, y la receta y su preparación es sencilla. Así que sorprende a tu familia, ya que está empezando la semana y debes lucirte como siempre lo haces.

Carne guisada con papas, ingredientes (para 7 personas)

7 Bistecs de Chocozuela

Zanahoria (una y media)

Calabacín (uno)

Chayota (una)

Cuatro ruedas de cebolla

Cuatro papas grandes

Aceite y sal al gusto

Este plato es uno de los más famosos en todo el continente. Foto: @mexicoinmykitchen

Preparación:

Para empezar esta receta toma los bistecs y tiéndelos en una tabla y trocéalos finamente  y córtalos en tiritas y cada una la picas en tres. Luego tomas las papas, y las picas por la mitad y a a cada una le sacas seis pedazos.

Igual tienes que hacer con el calabacín y la chayota, mientras que la zanahoria las picas en tiritas delgadas; ya con todo esto picado toma una olla grande y agregas aceite y colocas la cebolla y la vas mezclando. Luego agregas la chayota y el calabacín.

Y vas mezclando poco a poco luego agregas la carne picada y comienzas a mezclar lentamente; ya agregas agua y tapas para que vaya guisando. Luego cuando esté ya preparada la dejas secar con algo de salsa.

Los contornos de esta receta puede ser un arroz blanco con pimentón y tajadas. Recuerda es lunes, llénate de energía y buen provecho.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Mira cuantos beneficios tiene el orégano orejón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes