viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Despertó el turismo en La Colonia Tovar 2022 y el movimiento comercial

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El turismo en La Colonia Tovar 2022 despertó y han crecido los planes de paseos, entretenimiento, alojamiento; además de muchas diversiones entre otros. Además de eso los precios están solidarios.

Si te gusta la aventura puedes conocer este maravilloso lugar del estado Aragua en varios paseos. Hay buenos planes para recién casados y nunca está demás escaparse un fin de semana para conocerlo.

La atención es maravillosa y excelente, hay pizzas, hamburguesas, plato alemán, además de chocolate lo consigues a buen precio. Si te gusta hacer regalos de los lugares que visites al lado de la plaza está la expo feria; con buenos artículos al costo de dos por un dólar.

Los paseos ahora abundan y en el centro del pueblo y en la calle principal hay tours de dos personas o en grupo. Anteriormente veías solo dos empresas para el recorrido del lugar pero ahora hay muchas y a buen precio.

turismo en La Colonia Tovar 2022 - turismo en La Colonia Tovar 2022

Ya no solo puedes visitar el pueblo, en los conocidos tours hacen recorridos por ventas de chocolate y preparación del cacao; además de visitar la tradicional fábrica de cerveza artesanal, café entre otros platos.

turismo en La Colonia Tovar 2022 - turismo en La Colonia Tovar 2022

Turismo en La Colonia Tovar 2022

El movimiento de las posadas está perfecto hay muy buenas opciones, paquetes especiales entre otros. De igual modo, el movimiento de terrenos y casas en construcción está nuevamente oxigenando comercialmente al lugar.

El pueblo no ha perdido la magia y sigue siendo uno de los más vistosos; los que viven en el lugar destacan que el turismo no es un boom, es una opción de trabajo. Comentan que hay mucha competencia en los negocios pero que cada quien busca la calidad.

Puedes acceder a este lugar por La Victoria en el estado Aragua, si sabes manejar puedes irte por la carretera; pero ten en cuenta que es una de las más peligrosas por las curvas y la altura. Sobre todo tienes que tener buenos reflejos y buen oído.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:10 cosas que puedes hacer en El Hatillo (FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes