sábado, abril 27, 2024
spot_img

Carolina Fernández y su familia fallecieron por esta causa en Los Chorros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La muerte de la directora ejecutiva de Senos Ayuda, Carolina Fernández y su familia en el edificio Murano en Los Chorros este domingo se debió a la inhalación de gases. Así lo dio a conocer el periodista de sucesos Santiago Gutiérrez desde la sede de la Morgue en la capital del país.

Este domingo encontraron a Fernández sin vida junto a su esposo Rodrigo Ayala y su hija  Camila además de sus dos mascotas, entre ellas un canino y un gato. Los cadáveres fueron llevados para hacerles los estudios preliminares y determinar la causa de la muerte.

La familia vivía en el piso 4, apartamento 42 y pudieron haber fallecido por un escape de gas en el calentador. “Estos murieron por intoxicación debido a un escape de gas en el calentador de agua lo cual generó una concentración de monóxido de carbono”.

Carolina Fernández y su familia

Muchas personas lamentaron el fallecimiento de Fernández, y recordaron el empeño que le puso en la organización Senos Ayuda para colaborar contra las damas que sufren de cáncer. La policía científica se mantiene en las investigaciones del caso.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Hallan a una familia muerta en un apartamento en Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes