sábado, abril 27, 2024
spot_img

Juegos de Magallanes en noviembre y de otros equipos esta semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los juegos de Magallanes en noviembre 2023 y de otros equipos están pautados, empezando hoy entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua en Maracay. Este encuentro será a las siete de la noche de hoy.

Navegantes este martes estará en el estadio José Pérez Colmenares y se medirá a Tigres de Aragua. El resto de los juegos lo completan Tiburones de La Guaira y Leones del Caracas en el Monumental. Águilas y Caribes en Puerto La Cruz y Cardenales Bravos en Caracas.

Magallanes el ocho de noviembre espera la visita de Tiburones de La Guaira en el estadio José Bernardo Pérez. Ese día Caribes y Águilas tienen doble jornada en Puerto La Cruz. Cardenales y Leones en el Monumental y Tigres Bravos de Margarita en Caracas.

Para el de jueves 9 de noviembre Magallanes espera la visita de Bravos de Margarita en Valencia a las siete de la noche. Tigres y Tiburones juegan en la UCV. Cardenales y Leones en el Monumental y Caribes y Águilas en Puerto La Cruz.

Juegos de Magallanes en noviembre 2023 - Juegos de Magallanes en noviembre 2023
Foto: Marcos Oviol/N24C.

El viernes la jornada de la LVBP señala tres juegos para ese día, Magallanes viaja a Barquisimeto a enfrentar a Cardenales de Lara. Tiburones y Tigres se miden en Maracay y cierran la jornada Leones y Bravos en la UCV.

Juegos de Magallanes en noviembre 2023

Para el sábado 11, Magallanes viaja a Maracaibo a medir fuerzas contra Águilas del Zulia, los días sábado como en domingo. Tigres y Leones se miden en el Monumental, Tiburones y Cardenales en Barquisimeto y Bravos ante Caribes en Puerto La Cruz.

Los juegos para el domingo serán los siguientes, Magallanes y Zulia en Maracaibo, Tigres ante Leones en el Monumental. Tiburones contra Cardenales en Barquisimeto, y Bravos contra Caribes en Puerto La Cruz.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Magallanes sigue sin ganar en Caracas y cedió ante La Guaira (Resultados y pizarra)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes