domingo, abril 28, 2024
spot_img

Magallanes sigue sin ganar en Caracas y cedió ante La Guaira (Resultados y pizarra)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Magallanes sigue sin ganar en Caracas y cedió ante La Guaira 8×2 la tarde noche de hoy domingo. El juego estaba pautado para empezar a la una de la tarde y fue rodado para las 2:40 debido a la lluvia. Los Tiburones aprovecharon una brecha en el quinto para romper el empate a dos.

Tiburones fabricó una carrera en el cierre del primero, Magallanes empató en la parte alta del segundo. Fabricó una más en el cuarto con un soberbio jonrón del dominicano Dennicher Carrasco.

Pero en el quinto, Tiburones fabricó seis y una más en el sexto para escaparse en la pizarra. Leonardo Reginatto y José Briceño, pudieron soltarse a la ofensiva para colaborar en este triunfo de La Guaira.

Magallanes sigue sin ganar en Caracas

Ante Tiburones como ante Leones desde hace un tiempo el equipo naval no ha vito luz en Caracas cayendo en varios compromisos. Ayer el pitcheo de Magallanes se vio muy mal ante Tiburones.

En otros resultados del beisbol profesional venezolano, Águilas del Zulia venció 5×1 a Bravos de Margarita. Mientras que Tigres de Aragua dio cuenta de Cardenales de Lara 10×6 en Barquisimeto.

PIZARRA DE LA LVBP

Juegos para este lunes

Magallanes sigue sin ganar en Caracas - Magallanes sigue sin ganar en Caracas

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Rangers de Texas campeón de la Serie Mundial 2023

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes