sábado, abril 27, 2024
spot_img

Vecinos de Los Caobos hacen este llamado por el agua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los vecinos de Los Caobos al sur de Valencia en la parroquia Miguel Peña hacen un llamado a las autoridades hídricas del estado Carabobo debido a un bote de agua en la zona. Desde hace 15 días miles de litros del vital líquido se están perdiendo.

Los vecinos comentaron que Hidrocentro hizo unos trabajos en dicha zona, destapó algunas áreas y lo dejaron de esa manera. El llamado urgente para que reparen lo antes posible esa problemática.

Acotaron que es algo grave que el agua se esté perdiendo de esa manera, ya que en la actualidad hay muchos problemas con el servicio en el estado Carabobo. Los habitantes esperan que esta semana el problema sea resuelto.

Desde hace tres semanas el agua se viene desperdiciando en esta zona es por ello que le hacen un llamado a Hidrocentro para buscar una solución al problema. Ya que en la zona el agua tampoco llega con regularidad.

Vecinos de Los Caobos - Vecinos de Los Caobos
El hueco en la vía se convierte en un peligro para los conductores. Fotos: Jacinto Oliveros.

De igual modo, dijeron que esto también va dañando las vías que hay dentro del urbanismo debido a la humedad. La lluvia también contribuye a dañar el asfalto como el concreto que hay en las vías.

Vecinos de Los Caobos y más llamados

Desde hace tiempo se han pedido revisiones también en otras zonas donde hay botes de agua en el estado Carabobo. Esto con el fin de que sea corregido y pueda llegar el agua con regularidad.

Como se hace el llamado a toda la población carabobeña a no desperdiciar el preciado líquido. Cada gota es indispensable y cada gota del agua cuenta. De igual modo, el hueco en la vía representa un peligro para los conductores que se desplazan por el lugar.

Lee más informaciones en Noticias 24 Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Reportan lluvias en Valencia y el centro del país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes